Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Cicatriz del recuerdo

Publicado por vkarenST

Te has preguntado ¿cómo una herida en la piel puede doler tanto? , así es, el dolor que tengo en mi corazón y solo sé que di todo de mí, solo sé que te quise tanto, tanto que la herida se hizo cicatriz, eso siempre quedara en el recuerdo y el recuerdo sabe a pasado y el pasado ya no volverá...! ; te quise tanto y no necesariamente como enamorado ,el querer a un hombre como un hermano como un verdadero amigo no es un error ni algo raro , lo que pasa es que la mayoría lo mal interpreta y se deja llevar por lo que cree que es...

Cicatriz del recuerdo

Solo sé que te quise tanto y ese tanto fue mucho y ese mucho exploto, que deja un dolor tan profundo al ver hoy tu indiferencia que nunca conoció, solo sé que mis actos fueron buenos pero no en tus ojos, solo sé que no siempre te explicare el significado de mi querer y de mis consejos y de mis actos al que algún día lo tomaste como un juguete? y eso, eso se quedó todo en la cicatriz de recuerdo.

Cicatriz del recuerdo

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog