Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

El Reflejo de mis Sueños

Publicado por vkarenST
El Reflejo de mis Sueños

Una chica con muchas aspiraciones como todos aquellos que quieren superarse  ,vive en un lugar extraño , no es extraño porque sea un mal lugar, es extraño porque no se ve ,pero se sabe que existe , un día cualquiera se la ve camino a su trabajo en qué consiste? pues bien, ella trabaja como modelo y también es cantante.

Como todos los días, muestra en su pasarela sorpresas, como hacer unas pequeñas modificaciones al diseño que modelara, colocarse un accesorio que no estaba estipulado a utilizar, para ella era simplemente perfecto y el secreto de todo es la actitud que deslumbra asombro, la diferencia  con sus compañeras es que siempre mira a los ojos a cada asistente en los eventos que se presenta y te preguntaras porque? , a través del contacto visual que hace con cada espectador le da más confianza y sabe que lo está haciendo bien.

Al terminar el evento se dirige a otro lugar para cantar , por el momento hace covers presentándose  en lugares pequeños con un antifaz que cubre su rostro , dichos lugares  no son muy masivos ya que ella lo eligió así , pero siempre tiene en su mente componer una letra suya, es ahí en donde viene la respuesta de porque ella eligió cantar en lugares pequeños , como en la pasarela le gusta hacer contacto visual para aumentar su confianza de lo que hace , en el canto sucede lo mismo , la diferencia es que cuando hace contacto visual con su público al cantar, ella ve las emociones de los asistentes , hubo momentos en que los vio llorar también reír y los que envían indirectas a sus acompañantes.

De pronto recibe una llamada en donde se la ve entusiasmada y extrovertida, va a salir con sus amigos por la noche, para ella es lo mejor, ya que dichos lugares siempre le dan material para su composición esperada, resulta que tiene letras pero no las puede unir para que cuenten una historia, esas letras están bailando por si solas en su mente, aún no se atreven a bailar el vals.

Empezó la noche y está compartiendo con sus compañeros ; como les fue en su día? la típica conversación para amenizar una reunión de amigos. Sus amigos empiezan a bailar y cantar las canciones que toca el Dj. ; sin embargo, a ella la vemos cantar pero no precisamente la música que todos escuchan, ella canta sus letras usando el sonido de las canciones, pero no logra conectarlas aun , se ve que es una tarea muy tediosa para ella.

Luego de terminar su día, va de regreso a casa, pero extrañamente no se ve donde vive.

Todo esto suena a una vivencia que la mayoría hace en sus profesiones o pasatiempos, sin embargo, todo esto daría un pequeño giro porque todo ahí se volvió oscuro, ella no está y todo eso desapareció.

Lo que se ve ahora es un hombre que solo muestra su silueta , no se sabe qué color es su cabello , la ropa que trae, ni siquiera el rostro , pero sabemos que es un hombre, ¿curioso verdad? él tiene una compañera a su lado a la cual si podemos verla, tiene una figura espectacular, cabello morado oscuro, liso , ojos café claro , labios carnosos y una nariz respingada, ¿te la imaginaste ? ¿interesante verdad? , se la ve feliz, pues porta un anillo con mucho brillante , al parecer están comprometidos.

Están en un reunión familiar con algunos amigos cercanos , el la abraza y le recuerda lo que han construido hasta ese momento , tomándola de la mano la mira fijamente y le dice " Eres hermosa como te ves hoy " , ella sonriendo le dice: siempre me dices eso, me gusta escucharlo , él le contesta Amor, el hoy siempre será único y eso no cambiará ,ambos mirándose fijamente son interrumpidos por sus amigos, los molestan diciendo: ¡Hey, estamos aquí… no querrán que los veamos dándose mimitos ! ocasionando las carcajadas del resto de acompañantes ,ese día bailaron , cantaron , comieron y sobretodo, se divirtieron .

El Reflejo de mis Sueños


Un momento! se empieza a sentir escalofríos , miedo, todo se vuelve oscuro otra vez , ¿qué crees que pudo haber pasado? , esperemos que sea una falla de la mente...

Ahora se ve a la bella mujer en bikini, Wow! es un lugar paradisiaco, uhnn almenos ese momento se puede vivir junto a ella, es relajante, pero no tiene el anillo, tal vez se lo quitó para no extraviarlo, tiene una copa de vino en la mano esta pensativa y cantando:

 

Esperaba verte hoy.... Una vez más,

Pero al parecer no volverás..

Nunca te vi, pero sabía que existías 

Viendo como las olas se acercan

amenazando pero no llegan a mi

Solo se rompen una vez más

de todo esto solo puedo decir

Eres hermosa, como te ves hoy...

 

De pronto, sale alguien de la cabaña, acercándose y aplaudiendo y exclamó : ¡Felicidades amor mío! , lograste lo que tanto querías, era su madre.
 

Qué pasaría si realmente sucediera lo que sueñas?


¡Aja! La respuesta dependerá de lo que soñaste y sobretodo que te acuerdes, puede ser algo bueno o algo malo, pero eso no te quita lo vivido y experimentado.

El Reflejo de mis Sueños

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog